Somos una empresa

100% costarricense

Molinos de Guadalupe es una empresa fundada en 1983, desde su inicio la empresa siempre aspiró a ser líder en la industria de condimentos para todo tipo de alimentos, consiguiendo así posicionarse como los mejores en el campo de las moliendas de todo tipo de especias.

Molinos de Guadalupe
NUESTRA MISIÓN

Consolidar la preferencia de nuestros clientes, ofreciendo un producto de primera calidad, orientado hacia un mercado de alta competencia.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en innovación y satisfacción de nuestros clientes en el área de productos de grado alimenticio a nivel regional.



Política de calidad e inocuidad alimentaria


Estamos comprometidos con todos los requerimientos de calidad de nuestros clientes.

Molinos de Guadalupe Control de Calidad


En Molinos de Guadalupe es prioridad el desarrollo, importación, procesamiento, distribución, exportación y maquila de especias y condimentos innovadores, higiénicos, y de las más alta calidad, con el fin de que estos sean utilizados como materias primas en industria cárnica, avícola, de comidas rápidas, Food service, salsa, sopas, aderezos, panificación y snacks, entre otros sectores.

Estamos comprometidos con la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes, la mejora continua de nuestro sistema de gestión, la calidad e inocuidad de nuestros productos, así como con el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y suscritos aplicables, esto a través de una comunicación eficaz externa e interna en todos los niveles de la organización, proveedores y clientes.


CONOCE AQUÍ NUESTROS PRODUCTOS